jueves, 9 de julio de 2009

Amor Platónico

Quien no ha tenido alguna vez un amor platónico, esa idealización del hombre perfecto, al cual no le encontramos ningún defecto, sólo son elogios para él , es el príncipe azul salido de alguna película de disney y que seguramente tendrá final feliz .Pero al idealizarlo tanto, sabemos que jamás pasará algo , es una locura, que a veces pensamos que es imposible, pero siempre estamos ahí bien arregladas lista para encontrarnos con él, que a lo más sera un segundo que lo veremos y si te mira te pones roja como tomate que es lo peor jajaja, creo que en estos casos tenemos bastante imaginación, poco más que nos vemos con él viajando por europa y de luna de miel en venezia, pero suena encantador de todos modos, es una locura Sí, pero la imaginación da para mucho, te alegra la vida un poco si estas atariada con mil trabajo y vez derrepente a tu amor platónico te revolucionas entera.
Pero tambien siempre cabe la posibilidad de conocer a tu amor platónico, porque no, hay que arriesgarse en esta vida y jugársela por las cosas que queremos. Como sabes si es el amor de tu vida, y esta ahí y tú sin hacer nada.

El amor platónico es el topus uranus mismo, es la perfección. Aquí es cuando me acuerdo de lo que leí de Platón, éste sostenía que el verdadero amor es el amor a la sabiduría, es decir, al conocimiento.Como consecuencia, el amor platónico es, no el amor al ideal de una persona; sino el amor a conocer a una persona y a la sabiduría de esa misma. De esta manera existen algunas personas enamoradas de actores de cine, cantantes, e incluso de modelos que aparece en los comercial de televisión y porque no decir futbolistas también, total no estan nada de mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario