El escote es muy importante a la hora de elegir una blusa, un vestido o un traje de baño, ya que el mismo puede hacerte ver coqueta, sexy, seria, romántica o inclusive vulgar, por ello la regla número uno al elegir un escote es que sea sexy, pero sin caer en lo vulgar. Los expertos afirman que un escote nunca debe mostrar demasiado, sino solamente sugerir.
Estos son algunos tipos de escote que puedes encontrar y su descripción.
• Halter: Es súper sexy. Se abrocha en la parte posterior del cuello dejando al descubierto la espalda, los hombros y brazos. Este escote disimula el busto prominente. Si quieres utilizarlo debe tener bien cuidada la piel de tu espalda, así como tus brazos.
• Strapless: es perfecto para quienes tienen brazos delgados y hombros bien formados. Puede terminar en pico, en forma de corazón o redondo.
• Escote palabra de honor: es un strapless generalmente recto tanto por delante como por detrás. Favorece a siluetas de busto pequeño, aunque lo puede usar cualquier tipo de mujer. Resalta los hombros y en general toda la parte superior del cuerpo femenino.
• Barco: es muy femenino, elegante, discreto y minimalista. Es apropiado para las mujeres con mucho busto. Tiene forma de pico profundo y algunas veces deja ver los hombros.
• Ilusión: Es amplio, profundo y lleva una capa de malla, organza, encaje, tul o red ilusión cubriendo pecho y parte del cuello, de allí su nombre. Es el favorito entre las novias. Generalmente es amplio y profundo y queda bien a las mujeres de cuello alto y delgado, hombros estrechos y rostro afilado
No hay comentarios:
Publicar un comentario